Apple AirPods 3 podría tener cancelación activa de ruido

Hace solo un mes, Apple introdujo los AirPods 2 , y al parecer los próximos auriculares de Apple ya están en los bloques de salida. Los informes de China indican que AirPods 3 podría venir este año con la cancelación activa de ruido.

Incluso antes del lanzamiento de AirPods 2, había rumores de que Apple introduciría nuevos AirPods este año tanto en primavera como en otoño. Ahora están recibiendo nuevos alimentos porque, según el informe, la planificación entre Apple y los proveedores de AirPods 3 está en plena marcha. No cambiará mucho en el exterior, pero sí en el interior cuando los AirPods finalmente estén equipados con reducción de ruido.

La Cancelación Activa de Ruido, o ANC para abreviar, se reservó durante muchos años para los caros auriculares premium, especialmente los modelos grandes sobre la oreja. Mientras tanto, esta característica popular, que se usa principalmente para filtrar ruidos uniformes como el ruido en el avión o el motor en el bus, también se ha propagado a los auriculares internos. Particularmente práctico: muchos auriculares pueden ajustarse para que las voces se transmitan para no perder anuncios en trenes o aviones.

¿Cuándo vendrán los nuevos Apple AirPods 3?

La fecha para el lanzamiento de los nuevos Airpods 3 aún no se ha fijado. Sin embargo, el informe de Digitimes sugiere que la próxima versión de los auriculares inalámbricos de Apple no debería tardar en llegar. Este año, Apple presentará a los AirPods con reducción de ruido si la información es correcta.

Por supuesto, este programa sería molesto para todos aquellos que compraron AirPods 2 por mucho dinero. No necesariamente serán pocas personas, porque los AirPods siguen siendo los verdaderos auriculares inalámbricos más populares del mundo. Pero muchos aficionados consideraron que el paso de la primera a la segunda generación era bastante pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *