ARCHIVOS DE GOOGLE GO APP

6 cosas para saber acerca de los archivos de Google go App

Una de las últimas aplicaciones de Google Android ayuda a administrar el almacenamiento de información, archivos en el teléfono.

Administrar el almacenamiento de información en un teléfono o tableta es una de las tareas más molestas que tenemos que tratar con frecuencia. Los usuarios se enfrentan a preguntas de decidir qué aplicaciones para eliminar, cuánto espacio se ahorrará, y la búsqueda de archivos que simplemente no son necesarios.

Los archivos de Google go App fue lanzado recientemente, y su propósito completo es ayudarle a administrar el almacenamiento de información.

La página de inicio de los archivos go App detalla la cantidad de almacenamiento de su dispositivo, y cuánto espacio se está utilizando. A continuación se muestra un feed, parecido a Google Now o el asistente feed en Google photos, que hace recomendaciones para ayudar a liberar algo de espacio.

Visor de archivos

En la parte inferior de la aplicación hay una ficha archivos. La sección archivos ofrece una vista de gestor de archivos, con archivos desglosados en tipos. Las secciones incluyen descargas, archivos recibidosapps, imágenes, videos, audio y documentos.

Los archivos que aparecen en cada categoría no necesariamente provienen de las carpetas de almacenamiento Android apropiadas. En su lugar, los archivos go App escanea su dispositivo y añade los archivos a la aplicación.

Naturalmente, puede eliminar y administrar cualquier archivo en estasección de la aplicación. Además, puede utilizar el botón compartir para hacer una copia de respaldo del archivo a Google Drive o Dropbox antes de quitarlo de su teléfono o tableta.

Soporte de SD Card

Gracias a una actualización reciente, la aplicación de archivos go ahora le ayudará administrar el almacenamiento en una tarjeteta SD Para ver la nueva función, asegúrese de instalar la actualización dela tienda de reproducción, a continuación, abra la aplicación.

En la parte de la aplicación, ahora verá un lugar para el almacenamiento de microSD en un dispositivo compatible. Esta captura de pantalla es de la Nota 8, por lo que vale la pena.

Las tabletas son compatibles

Ahora puede transferir, recibir y administrar archivos en una tableta Android utilizando la aplicación archivos go. En el lanzamiento, las tabletas no fueron apoyadas en absoluto, así que esto es noticias de bienvenida.

Caída de la gota, pero para Android

Es un poco oculto, pero los archivos van incluye la posibilidad de compartir archivos con amigos cercanos. Funciona de muchas maneras como la característica de caída de la gota de manzana, utilizando una conexión de HotSpot seguro entre dos dispositivos para transferir el archivo.

en,lugar de poder enviar archivos a extraños al azar, el destinatario tendrá que aprobar la conexión entre los dispositivos antes de que se pueda enviar o recibir cualquier cosa.

Configuración

En la configuración de los archivos, puede cambiar el nombre que aparece para el uso compartido de archivos y controlar las alertas de varios desencadenadores (por ejemplo, archivos de bajo almacenamiento o de medios grandes).

Dentro de unos minutos de instalar los archivos van en mi pixel 2 XL, me recuperé más de 500MB de espacio sin hacer mucho de nada. Ahora que puede no sonar como mucho,pero para aquellos que todavía están utilizando un 16GB o 32gb dispositivo, que 500MB puede significar mucho.

Resultado de imagen para google go app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *