El SmartWatch Militar Invencible que todo el mundo en Colombia está hablando

Imagina un smartwatch que sobreviva incluso a las aventuras de mayor nivel.

Los smartwatches son más populares que nunca, y parece que ahora todo el mundo aprecia las grandes ventajas de tener uno:
-Controla tu salud y ritmo cardíaco
-Visualiza las llamadas entrantes y recibe mensajes
-Recibe notificaciones de redes sociales
-Sigue tus pasos y calorías quemadas
-Llama a un Uber o un taxi
-Control remoto de cámara
-Rastreo por GPS
-¡Hasta funciona como llave de habitación de hotel!

Y mucho más…

Entonces, ¿dónde está el truco? Además de sus elevados precios, on sumamente frágiles.

Al estar completamente desprotegidos y destinados a usarse todo el día, tarde o temprano se rompen o dañan, sobre todo si tienes un estilo de vida activo.

Reparar un smartwatch no es barato dado que su pantalla es pequeña y frágil.

Así que aunque ahorres dinero para comprarte uno, tienes que estar preparado para gastar aún más dinero en reparaciones caras, o en el peor de los casos, quizá tengas que comprarte otro reloj nuevo.

Pero esto ya no tiene por qué ser un problema. T-Watch utiliza tecnología militar y ha creado un reloj militar casi indestructible (con un vidrio casi irrompible) de diseño muy masculino.

¿Qué es T-Watch?

El diseño proviene de un grupo de antiguos ingenieros militares que querían un smartwatch que pudiera usarse en el campo. En la guerra, no hay lugar para los errores y, obviamente, no puedes arriesgarte a que tu reloj se rompa.

Recurriendo a su experiencia propia y tecnología militar recientemente desclasificada, han propuesto un diseño para el mejor reloj inteligente que llevar puesto incluso en la misión más intensa.

En colaboración con un equipo de diseño, han logrado crear un reloj inteligente indestructible y elegante.

Pero crear T-Watch ha sido más complicado de lo que esperaban.

Crear un reloj inteligente funcional es una cosa, pero hacer que sea ultrarresistente sin renunciar a la elegancia es otra cosa..

Gracias a un equipo de diseñadores estadounidenses especializado en equipos militares, al fin lograron crear el diseño del hoy conocido como T-watch.

Pronto se dieron cuenta de que este reloj no solo debía ser usado por soldados, sino que sería el mejor reloj que cualquier hombre podría usar.

Los inversores de todo el mundo querían invertir en este revolucionario reloj inteligente.

Para saber qué tenía de especial T-watch, hay que fijarse en los detalles.

T-Watch es casi indestructible

Para que T-Watch fuera lo bastante robusto como para ser usado por los soldados, utilizaron materiales de vanguardia:
-Revestimiento de carbono adiamantado de vanguardia
-Acero inoxidable 316L
PCorning Gorilla Glass de 4.ª generación

Gracias a estos materiales de alta tecnología y su diseño masculino, este reloj inteligente no solo está concebido para soldados, sino para cualquier hombre en su vida diaria.

Pero aún hay más…

Al ser un reloj inteligente hecho para la guerra, no solo es ultrarresistente, ¡también está hecho a prueba de golpes, polvo y agua!

Así que puedes realizar los entrenamientos más extremos e irte de aventura sin preocuparte por dañar tu reloj inteligente.

Estamos seguros de que T-Watch s el cambio que la industria de los relojes inteligentes lleva necesitando desde sus inicios.

Una vez que comiences a usar tu T-Watch y disfrutes de sus ventajas, el resto de relojes inteligentes te parecerán patéticos a su lado.

¿Hay un T-Watch para las mujeres?


Sentimos decir que no. Hasta ahora, T-Watch ha sido desarrollado solo para hombres. Debido a su alta y dura calidad, el tamaño no es apto para la mayoría de mujeres. Sin embargo, la mayoría del resto de relojes inteligentes del mercado cuentan con un diseño más femenino, por lo que el diseño de T-watch insufla aire fresco al mercado de los relojes inteligentes.

T-Watch se sincroniza con tu teléfono


Un reloj inteligente que se precie debe poder sincronizarse con tu teléfono. T-Watch no es ninguna excepción y funciona de forma excelente con iPhone y Android.

Ya no necesitas un reloj inteligente femenino y frágil para obtener estas características de alta tecnología. Hombres de todo el mundo llevan mucho buscando un reloj inteligente de aspecto más masculino. Probablemente por eso muchas personas ahora llaman a T-Watch el «macho alfa» de los relojes inteligentes.

No es de extrañar que sea el reloj que cualquier hombre debería llevar. Está hecho para hombres, diseñado para acompañarte cada día y en cualquier aventura, sin renunciar a la elegancia.A


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *