Las 5 mejores aplicaciones que vale la pena descargar esta semana

Como cada sábado, le ofrecemos nuestra selección de las mejores aplicaciones nuevas de la semana. ¿Qué nos espera esta vez? La respuesta está en nuestro artículo, que cuenta con aplicaciones y juegos de todo tipo.

SEGA POCKET CLUB MANAGER

Este famoso juego de SEGA ha sido un largo tiempo viniendo a nuestros países, pero por fin está disponible. Este es un juego de gestión de fútbol al que se han añadido algunos elementos clásicos de RPG. Así que necesitas ser organizado y estratégico para llevar a tu Club al éxito: comienzas como un gerente de pequeño tiempo y haces lo que puedes para desarrollar tu equipo y tu carrera. Es un juego divertido que entretener a los niños y adultos por igual.

Easy DND

DND se refiere aquí a “no molestar “, i. e. el modo no molestar. La aplicación le permite activar/desactivar y configurar los diferentes ajustes muy fácilmente, y por supuesto no tiene que introducir los parámetros. La interfaz es colorida y muy intuitiva, ese es el objetivo de la aplicación.

Sin embargo, tenga en cuenta que aún no se ha publicado, por lo que puede contener algunos errores. Además, sólo está disponible para los smartphones que ejecutan Android pie (y futuros dispositivos Q), que, en el caos actual de la fragmentación, es problemático porque sólo una minoría de los usuarios de Android no será capaz de beneficiarse de ella.

Metal slug Infinity: juego inactivo

Tenemos aquí otro juego de rol, pero esta vez de un tipo completamente diferente. Aquí, es la lucha que es la más importante y si usted está familiarizado con el universo Metal Slug encontrará personajes que puede haber conocido en juegos anteriores. Así que controlas a tus tropas y tienes que derrotar a tus enemigos, un escenario muy simple en teoría pero éste tiene un encanto particular, especialmente en cuanto a los gráficos que logran atraer el ojo siendo muy diferentes a lo que uno esperaría de un juego de este tipo .

Scribbl

Esta aplicación te permite tomar tus fotos y ajustarlas un poco para hacerlas animadas. Una imagen es más explícita que las palabras, así que te invito a ver el video a continuación, que tiene el mérito de mostrar todo el potencial de esta aplicación en poco más de 30 segundos. La aplicación no es muy complicada, pero hay que probarlo paso a paso. En cualquier caso, jóvenes y mayores (y especialmente aquellos que les gusta publicar en las redes sociales) apreciarán esta aplicación.

Cómete

Tus padres pueden haberte dicho que sobresaliendo tu lengua es grosero, pero en este juego, puedes olvidarte de todo eso porque el objetivo es sacar tu gran lengua para atrapar tantas pelotas como sea posible. Tenga cuidado, su lengua no debe tocar los otros elementos rojos de lo contrario el juego se pierde. El juego es divertido y no necesariamente difícil, pero esa no es la dificultad que estamos buscando aquí.

Si has creado una aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para presentarla. No dudes en recomendarlo a nosotros por comentario o por mensaje privado, la única condición es que la aplicación debe ser reciente. Además, tenga en cuenta que puede descubrir más aplicaciones en nuestro foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *