Mate X hace una aparición en la tienda de Huawei

El Mate X es muy esperado no solo porque es el primer teléfono inteligente plegable de Huawei, sino también porque admite redes 5G. Su lanzamiento debe coincidir con la activación de la conectividad móvil de próxima generación. La tienda oficial de Huawei también tiene algunos consejos que apuntan a esto.

Comencemos con las peores noticias: el precio del teléfono inteligente no fue confirmado ni negado. Sin embargo, sabemos por la presentación que el costo de Mate X debería ser de 2299 euros , ciertamente no es un teléfono inteligente asequible para recomendar a amigos y familiares.

Pero hablemos de algunas noticias interesantes. Gracias a su aparición en Vmall, la tienda en línea de Huawei, tenemos una confirmación de la ventana de tiempo dedicada al lanzamiento del teléfono plegable 5G. El Huawei Mate X estará disponible para su compra durante el mes de junio, por lo que no tendremos que esperar mucho antes de que podamos probarlo por nosotros mismos. Sin embargo, no sabemos si el teléfono inteligente solo llegará al mercado chino al principio.

Por supuesto, se confirman las especificaciones técnicas, que incluyen un SoC Kirin 980, un módem 5G Balong 5000, un sistema de carga rápida de 55 vatios y, por supuesto, la pantalla OLED flexible compatible con un mecanismo renombrado por la compañía como “Bisagra Dragon”. Habrá Android 9 Pie y la ahora famosa interfaz de usuario de la empresa – EMUI 9.1.

Especificaciones técnicas del Huawei Mate X.

DIMENSIONES:174.6 x 85.4 x 8.2 mm
PESO:232 g
TAMAÑO DE LA BATERÍA:5000 mAh
TAMAÑO DE PANTALLA:7.2 en
TECNOLOGÍA DE PANTALLA:AMOLED
PANTALLA:2244 x 1080 píxeles (441 ppi)
CÁMARA FRONTAL:24 megapíxeles
CÁMARA TRASERA:40 megapixeles
FLASH:LED
VERSIÓN DE ANDROID:9 – Pie
INTERFAZ DE USUARIO:Huawei EMUI
RAM:6 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO:128 GB
ALMACENAMIENTO EXTRAÍBLE:microSD
CHIPSET:HiSilicon Kirin 980
NUMERO DE NUCLEOS:8
MAX. VELOCIDAD DE RELOJ:2.6 GHz
CONECTIVIDADHSPA, LTE, NFC, Dual-SIM, Bluetooth 5.0
Resultado de imagen para Mate X hace una aparición en la tienda de Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *