Mientras Samsung se tropieza, Huawei anuncia el lanzamiento de mate X

Sólo un corto tiempo después de que Samsung tuvo que posponer la liberación del Galaxy Fold, Huawei se acerca a la escena y especifica la fecha de lanzamiento para el mate X.

El momento encaja: después de que Samsung tuvo que posponer el lanzamiento del mercado de su Galaxy Fold debido a problemas de visualización, la competidora ahora anuncia el lanzamiento del mercado de su propio smartphone plegable. Como el fabricante chino anunció en su propia conferencia global de analistas, el mate X (en su primera prueba) está programado para aparecer en julio 2019.

Esto debería reducir aún más la brecha entre la liberación de ambos teléfonos inteligentes plegables. Como informó recientemente el Wall Street Journal, el Samsung Galaxy Fold será lanzado el próximo mes como muy pronto. En vista de los serios problemas, podría ser que esto sea más probable a finales de mayo. Si Huawei lanza el mate X a principios de julio, los compradores potenciales del modelo de Samsung podrían vacilar.

Pero seguimos siendo escépticos. De acuerdo con nuestra información, el fabricante chino no está apuntando a la liberación hasta finales del verano o incluso el otoño de este año. Posiblemente también porque usted quiere protegerse de antemano para evitar encontrar problemas similares con la pantalla. Después de todo, esto es en el exterior de la mate X y por lo tanto es aún más susceptible a arañazos o daños importantes.

Huawei también ha dado un vistazo a la hoja de ruta para futuros smartphones 5G. A mediados de octubre, otro modelo 5G se unirá a la mate X y la ya anunciada versión 5G del Huawei mate 20 X. El mate X estará disponible en la misma versión. Actualmente se puede suponer que este es el Huawei mate 30. Este podría ser el Kirin 985, que se supone que está equipado con una segunda NPU (unidad de procesamiento neural).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *